lunes, 7 de junio de 2010

TRAMA PERÚ: RESPONSABILIDAD SOCIAL

La misma tradición y el arte con que los antiguos peruanos realizaron sus tejidos se transmitirán a estos tiempos.
Trama, hilo que tejió por años la tradición de un pueblo, de una cultura no solo se quedó intacta como una bella pieza de arte; sino que la tenemos ahora en este tiempo en las manos de nuestra gente que no quiso olvidar el complejo arte de tejer.
Trama Perú dinamiza estas manos que poco a poco se han ido uniendo por el conocimiento del arte y su capacidad de producción artesanal, agrupaciones donde hay mucho por hacer; pero cuyo potencial será reconocido mundialmente.
Trama sostenible es un trabajo social que identifica, capacita y entrena a personas dentro de la comunidad.
La labor dentro de las comunidades y el trabajo de trama en I+D, permite rescatar y dinamizar la sostenibilidad del arte y de las técnicas ancestrales en los tejidos. Promoviendo e incentivando estas iniciativas como una fuente de ingreso para sus hogares.
Es así que Trama Perú posibilita la creación de empleo a aquellas manos artistas.

Bolsa de trabajo: Como parte de nuestra labor social hemos creado una bolsa de trabajo para cubrir futuras demandas, es por ello que las mujeres con habilidades en el arte textil tendrán la oportunidad de formar parte de nuestro taller. Ir al link de BOLSA DE TRABAJO TRAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario